Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | EN EL REINO UNIDO

Una mujer da a luz en menos de un minuto en la puerta del hospital

Las cámaras de seguridad de la puerta de un hospital en el Reino Unido captan como una mujer da a luz a su segunda hija en menos de un minuto mientras su marido aparca.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 09/08/2016 a las 10:39 horas

Jessica Stubbins pariendo a las puertas del hospital

Jessica Stubbins pariendo a las puertas del hospital / Youtube

Jessica Stubbins no pudo esperar a entrar en el Hospital General de Scunthorpe, al este del Reino Unido, para dar a la luz a su segunda hija. Las cámaras de seguridad del centro sanitario graban como Jessica se acerca a la puerta y se apoya en un lateral doblándose por el dolor producido por una contracción. Inmediatamente se baja los pantalones y recoge a su recién nacida que acaba de parir en menos de un minuto.

Tom, su marido, entra justo después y no puede creerse lo que está presenciando. Ambos acudieron el pasado viernes al programa Good Morning Britain debido al revuelo que ha causado este vídeo y Tom explicaba que se quedó en estado de shock mientras Jessica le decía "¡Es una niña, es una niña! Lo siento, lo siento!", por no haber podido esperar a que él llegara de aparcar el coche.

Ranking de artistas