Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | TUVIERON QUE PEDIRLE QUE PARASE

Una mujer se pone a hacer yoga en pleno vuelo

Raad Mobrem viajaba de Los Ángeles a Cabo Lucas (México) y vivió una situación tan surrealista en el avión que decidió compartirla en Twitter. ¡En pleno vuelo una mujer se desabrochó el cinturón y empezó a hacer yoga llegando a ponerse boca abajo en su asiento!

 | Madrid | Actualizado el 05/09/2016 a las 16:09 horas

El trabajo y el frenético ritmo de vida que llevamos en muchas ocasiones no nos deja tiempo para relajarnos ni para tener tiempo por nosotros mismos. ¿Y qué mejor que un largo vuelo de Los Ángeles a México para aprovecharlo?

Eso debió pensar esta mujer que aprovechó las horas de vuelo para hacer unos estiramientos de yoga. Raad Mobrem, un pasajero que estaba sentado justo al otro lado del pasillo de la mujer, no pudo evitar grabar varios vídeos de la sesión yogi y compartirlo en Twitter: "Ese momento en el que la mujer de al lado se pone a hacer yoga en el avión".

"Fue muy bizarro pero increíble al mismo tiempo", explica Mobrem al portal Inside Edition, "Lo estuvo haciendo durante 20 minutos hasta que la azafata le pidió que parase".

Ranking de artistas