EN BRASIL

Negao, el perro abandonado en una gasolinera que ahora trabaja allí

La propietaria de una gasolinera en Brasil se encontró a un perro abandonado cerca de su negocio y, tras adoptarlo, quiso darle una vida mejor y también un trabajo. Ahora, Negao, que es como bautizó al animal, forma parte del departamento de atención al cliente.

Negao con su uniforme de trabajo
Negao con su uniforme de trabajo // Instagram @sabrinaplannerer

Europa FM

Barcelona 19/02/2017 17:03

Está claro que los animales siempre devuelven el cariño que les das y si no que se lo pregunten a Sabrina Plannerer, dueña de una gasolinera de la ciudad de Mogi das Cruzes en Brasil. Esta joven se encontró a un perro abandonado por los alrededores de su puesto trabajo y no dudó en adoptarlo.

Tras recogerlo y bautizarlo como Negao, le compraron comida, una casa y una correo para sacarlo a pasear. Asimismo, Sabina también convirtió al perro en un empleado más de la gasolinera con el objetivo de que superase el trauma del abandono y hacerle creer que fue dejado en ese lugar para cumplir una misión.

Su nueva dueña le dio un uniforme y una placa de identificación como el resto de los trabajadores y ahora, Negao es el encargado de mejorar la atención al consumidor, básicamente atrae a más clientes. Según cuenta Sabrina, al perro le encanta madrugar y su trabajo consiste en esperar que entre un cliente y entonces correr a saludarlo.

Ya son muchos los que deciden repostar en esa gasolinera y llevarle un juguete a Negao.