Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INSTANTES DE TENSIÓN

Un niño circula con un coche de juguete en dirección contraria y se salva por los pelos

El descuido de sus padres casi le cuesta la vida a este niño de tres años que, sin casi darse cuenta, se vio en medio de una de las avenidas más concurridas de China, con un montón de coches circulando. El pequeño salvó su vida gracias a la destreza de los conductores y a su habilidad esquivando el tráfico.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Un niño circula con un coche de juguete en dirección contraria y se salva por los pelos

Un niño circula con un coche de juguete en dirección contraria y se salva por los pelos / Youtube

Menudo susto se llevaron los padres de este pequeño de tres años. Subido a su cochecito de juguete, el niño comenzó a avanzar por una de las avenidas principales de China en dirección contraria. Desconociendo el peligro en el que se encontraba, el pequeño no tuvo más remedio que intentar sortear el tráfico para no ser atropellado.

Una de las cámaras de seguridad captó el momento en el que el niño esquiva los coches con una habilidad increíble, a la vez que los conductores intentan sortearlo. Al poco tiempo, aparece en escena un guardia de tráfico que, sin dudarlo un instante, agarra al pequeño y lo pone a salvo.