EN UN PUEBLO DE BARCELONA

Un niño coge 10.000 euros de casa y los reparte en el colegio

La familia estaba ahorrando el dinero para poder comprar un dispositivo médico para la abuela del niño. En cuanto se dieron cuenta de lo sucedido, se pusieron en contacto con el resto de padres para que procediesen a devolver el dinero.

Patio del colegio Vicente Cañada Blanch
Patio del colegio Vicente Cañada Blanch // Ministerio de Educación

Europa FM

Madrid 08/03/2017 20:23

¡Ay la ingenuidad infantil, qué malas jugadas puede hacernos pasar! Y si no que se lo digan a los padres de este niño de Caldes de Montbui, un pueblo barcelonés, que cogió de su casa más de 10.00 euros en billetes de 100 y se los llevó al colegio para repartirlos con sus compañeros de clase.

Los padres del pequeño explicaron lo ocurrido el pasado martes en el programa de Onda Cero Julia en la Onda.

Además, aprovecharon la plataforma para hacer un llamamiento a los padres de los niños escolarizados en la escuela Montbui, ubicada en Caldes de Montbui (Barcelona), para que les devolviesen el dinero. El centro ha asegurado que no hará declaraciones sobre este tema porque afecta a un menor.

Al parecer, el niño cogió de su casa fajos de billetes de 100 euros que estaban reservados para comprar un dispositivo sanitario para la abuela del pequeño. El chaval repartió todo el dinero entre sus compañeros de escuela por motivos que aún se desconocen.