Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANTES DE LA CIRUGÍA ERA ESPECTACULAR

Se opera más de 50 veces para parecerse a Angelina Jolie

Sahar Taabar es la chica iraní que se ha sometido a más de 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie, pero por desgracia el terrorífico resultado está muy lejos de lo esperado.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 01/12/2017 a las 10:09 horas

Su sueño era parecerse a Angelina Jolie, y ha invertido una fortuna en ello; pero a esta chica iraní le ha salido el tiro por la culata. A sus 22 años se hecho cirugías para que sus labios, sus pómulos y sus ojos sean como los de la actriz. Se ha sometido a más de 50 operaciones para conseguirlo y ha compartido parte de ese largo proceso de transformación en su perfil de Instagram. Sin embargo Sahar Taabar se ha hecho famosa por parecerse a ¡la novia cadáver!. Y no, no es ningún chiste de mal gusto, el parecido es bastante razonable.

No obstante, algunos seguidores se resisten a creer que este cambio sea real y aseguran que todo es obra del maquillaje o de un gran retoque fotográfico. En caso de ser así, no sería el primer caso, Rodrigo Alves también se ha operado más de 50 veces para parecerse al "Ken humano".

Sea como sea, tras ver fotografías que ella misma ha publicado de su aspecto antes de operar su rostro, resulta aún más incomprensible su deseo de cambiar físicamente ya que su belleza era evidente.

Últimas Noticias