Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¡TOMA CASTIGO!

Un padre destroza el Audi a su hija tras pillarla dentro con un chico

Tanto fue el cabreo, que el padre, Mike Card, decidió coger una excavadora y destrozar el coche. El vídeo fue colgado en Internet y la gente ya lo ha bautizado como Mad Mike (el loco Mike).

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 30/08/2016 a las 08:34 horas

Un padre destroza el coche de su hija como castigo por estar embarazada

Un padre destroza el coche de su hija como castigo por estar embarazada / Youtube

Un padre es un padre, y si no que se lo digan al estadounidense Mike Card, quien no pudo soportar ver a su hija con otro chico en el interior del vehículo de ella.

Para darle un castigo a la joven, el padre decidió coger una excavadora y destrozar el Audi A4 que poseía la joven para que dejase de "perder el tiempo" con un hombre.

Además, según el diario The Sun, la telenovela no acaba aquí, y es al parecer, ¡la hija está esperando un hijo de este mismo chico!

El vídeo de este padre furioso destruyendo el coche de su hija lo está petando por todo el mundo y ya cuenta con miles de reproducciones en las redes sociales.

¡Menudo drama!