LO QUE HAY QUE VER

Un padre se indigna por el tamaño de los genitales del caballo de juguete de su hija

El juguete, que se encontraba dentro de un pack de figuritas de animales, lo ha recibido una niña pequeña como regalo de Navidad. Lo que su padre no sabía era que lo realistas que son estos juguetes y parece que no le ha sentado nada bien. ¿A ti qué te parece?

Caballito de jueguete
Caballito de jueguete // Pixabay

Europa FM

Madrid 10/01/2017 18:55

Santa Claus trae regalos, sí, pero parece que no sabe muy bién cómo son.

Bob Velcoro es padre y cuando ojeó los presentes que Papá Noel había dejado a su hija, alucinó al encontrarse una figurita de un caballo muy bien dotado. ¿Cómo puede ser que estas figuras sean tan realistas, si hablamos de juguetes?

Su indignación le llevó a publicar una foto del juguete en Twitter, la red social donde todo el mundo tiene algo que decir, añadiendo: "El gorila, el león, la cebra, la jirafa, el cerdo y la oveja no tenían polla".

Y como ya hemos dicho, en Twitter encuentras de todo. Así, un usuario tenía la versión femenina del juguete y contestó: ¿Podemos hablar de romance?

La fotografía del juguete ha generado un debate en la red y mientras unos apuestan por la realidad calcada (el miembro debería ser más grande), otros son más normalizadores, es decir, están hartos del tabú cultural que genera desnudez.

¿A ti qué te parece? ¿Muy exagerado?