Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESPEGARON Y ATERRIZARON EN BRISTOL

Una pareja pierde sus vacaciones tras viajar casi 6.500 kilómetros en avión y aterrizar en el mismo aeropuerto de origen

La pareja estuvo 13 horas en un avión, recorrieron 6.500 kilómetros pero finalmente, por causas meteorológicas, no pudieron llegar a su destino, Madeira.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 29/04/2018 a las 17:08 horas

Paul y Ana Davis

Paul y Ana Davis / The Sun

Paul y Ana Davies, de 71 y 60 años, no pudieron disfrutar de sus vacaciones en Madeira a pesar de haber volado casi 6.500 kilómetros.

Según informaciones de The Sun, la pareja salió de Bristol pero unos fuertes vientes obligaron al piloto a aterrizar en Lisboa. Tras varias horas de espera en el aeropuerto de la ciudad lusa, el avión volvió a despegar, rumbo a Funchal, la capital de la isla.

Sin embargo, el clima no permitió seguir con el viaje. Así que el pilotó volvió a Portugal, pero en esta ocasión tuvo que aterrizar en Oporto. Tras más de 13 horas, desde que había despegado de la ciudad británica, el avión regresó a su origen, Bristol.

Ante esta situación, la aerolínea ha asegurado que devolverá el dinero del billete a todos los afectados.

Últimas Noticias