Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN FINLANDIA

Una pareja retransmite en directo su propia muerte después de haber estado bebiendo durante horas

La que iba a ser una divertida velada en pareja, acabó siendo su última y trágica noche. Una pareja de Helsinki se grabó mientras consumía bebidas alcohólicas. Tras embriagarse, los jóvenes continuaron retransmitiendo a través de Periscope y cogieron el coche, provocando un accidente que acabó con sus vidas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 18/06/2017 a las 17:03 horas

Una joven pareja de Helsinki grabó su propia muerte en un accidente de coche. Así lo ha informado la policía finlandesa, que actualmente está investigando el caso.

Al parecer, los chicos retransmitieron su noche, que empezó bebiendo alcohol durante horas. Tras emborracharse, cogieron el coche, sin dejar de compartir lo que estaban haciendo a través de Periscope.

Durante el trayecto por una carretera cercana a Helsinki, la pareja sufrió un trágico accidente, que acabó con su vida.

Según informaciones de la policía, los jóvenes circulaban con una elevada tasa de alcohol y a más de 100 km por hora por una vía donde el límite es de 50 km.

Últimas Noticias