VÍDEO | PUBLICADO EN LIVE LEAK

La pelea de unas chicas rusas borrachas dentro de un taxi que arrasa en la red

El portal Live Leak ha publicado un vídeo en el que se ve a unas chicas rusas peleándose en el interior de un taxi en China. Las jóvenes, aparentemente borrachas, se tiran de los pelos y se dan patadas ante la mirada atónita del conductor y los viandantes.

Chica parando un taxi
Chica parando un taxi // Pexels

Europa FM

Barcelona 08/08/2016 14:55

Todos nos hemos puesto nerviosos alguna vez cuando hemos intentado coger un taxi y hemos tenido que competir con más gente que intenta pararlo al mismo tiempo que nosotros.

No sabemos si el motivo de la pelea de estas chicas rusas en el interior de un taxi en China fue debido a que una se lo había robado a otra o si iban juntas y discutían por otro tema, pero el vídeo publicado en el portal Live Leak acumula miles de visitas.

Mientras el conductor le pide a los amigos de las chicas que las saquen del coche, los ciudadanos que pasean por esa calle se quedan perplejos ante tal escena. Y es que las chicas, aparentemente borrachas, se tiran de los pelos y se pegan puñetazos y patadas sin importarles mucho dejar al descubierto toda su ropa interior.