VÍDEO | EN LA PROVINCIA DE GUIZHOU

Un perro desata el pánico en China atacando a 20 personas

Un perro ha desatado el terror en la provincia china de Guizhou al atacar a 20 personas antes de ser abatido por la policía local. Las cámaras de CCTV News han capturado algunos de los brutales ataques del animal.

Un perro ataca a 20 personas en China
Un perro ataca a 20 personas en China // CCTV News

Europa FM

Barcelona 09/08/2016 12:53

Un pitbull ha causado verdadero pánico entre los ciudadanos del condado de Weng'an, perteneciente a la provincia china de Guizhou atacando a un total de 20 personas. Las víctimas, de entre 8 y 75 años, han sido atendidas por heridas en brazos, piernas, manos, cara y espalda y dos de ellas han sido ingresadas en un hospital local en estado grave.

En las imágenes capturadas por las cámaras de CCTV News podemos ver como el animal se abalanza por detrás a un hombre y se le engancha del brazo pese a los golpes que le propina para liberarse. Segundos después en la misma calle el perro ataca a una mujer mayor que intenta huir sin éxito del animal. Y en otras imágenes de otra calle vemos a varias personas corriendo perseguidas por el animal.

Finalmente dos policías consiguieron acorralar al animal y cuando éste intentó atacar a uno de ellos le propinó varios disparos que acabaron con su vida.