ESO SÍ QUE ES TOMÁRSELO CON HUMOR

Pilla a su novia con otro en la cama y se hace un selfie con ellos

El novio decidió tomárselo con calma, aunque quiso echar al amante de su novia en ese mismo instante. "Iba a preguntarle si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tío para desayunar", ha asegurado el sorprendido novio.

Duston pilla a su novia con otro y se hace un 'selfie'
Duston pilla a su novia con otro y se hace un 'selfie' // Facebook

Europa FM

Madrid 27/04/2017 00:00

Duston Holloway, un joven de 23 años de Texas (EEUU), decidió vengarse de su novia tras pillarle durmiendo con otro.

En vez de echarle a patadas y despertar a los dos en ese mismo momento, decidió fotografiar la situación y colgarlo en sus redes sociales. "Cuando llegas a casa y encuentras a un hombre en tu cama junto a la que amas. Los buenos hombres merecen buenas mujeres", escribió en su perfil de Facebook junto a un emoticono del símbolo de la paz.

Según informa 'Daily Mail', Holloway reconoce que en un primer momento, quiso echar al amante de su novia de allí, pero decidió tomárselo con calma. "Iba a preguntarle si yo tenía que dormir en la habitación que sobraba y que qué querría el tío para desayunar".

Tras publicar la imagen junto al "cariñoso" mensaje, Duston comenzó a recibir decenas de mensajes de los usuarios de la red social. El joven asegura que cuando pilló a su novia con otro creyó que se le caería el mundo encima, pero gracias al apoyo que ha recibido, "el mundo no está tan mal como pensamos".

Holloway decidió vengarse y sacarles fotos
Holloway decidió vengarse y sacarles fotos // Facebook Holloway