EN WASHINGTON

Un piloto avergüenza a la Armada estadounidense al dibujar un pene en el cielo

Para algunos ha sido divertido, a otros les ha indignado. Esto es lo que ha ocurrido en la isla de Whidbey, donde un piloto de la Armada de los Estados Unidos decidió pasar un buen rato y, con el aire condensado del avión, dibujó un gigantesco pene en el aire.

Un piloto dibuja un descomunal pene en el despejado cielo de Washington
Un piloto dibuja un descomunal pene en el despejado cielo de Washington // @controladores

Europa FM

Barcelona 18/11/2017 13:52

Los habitantes de la isla de Whidbey se despertaron con un pene dibujado en el cielo, creado por un piloto de la Armada de los Estados Unidos.

Sin embargo, la fugaz broma ha creado polémica y ha avergonzado a la Armada, que se disculpó a través de un comunicado, exponiendo que "Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada".

El aviador usó el aire condensado que se genera en los motores del avión para perfilar un enorme miembro viril en el aire, que indignó a varias personas, aunque otros decidieron compartir imágenes del momento en las redes sociales.

Por otra parte, la Armada de EE.UU. ya ha declarado que se ha identificado al 'artista' y que ha abierto una investigación para aclarar los hechos.