Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL ANIMAL VOLVIÓ ALTERADO

El polémico vídeo erótico protagonizado por un mapache

Un zoológico de Moscú ha denunciado a los responsables de un vídeo erótico por utilizar y perturbar a uno de sus mapaches.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/03/2017 a las 15:54 horas

El portavoz de un zoo de Moscú, Viktor Kiryukhin, ha denunciado a la agencia de publicidad Art-Msk por enloquecer a uno de sus mapaches. Y es que al parecer, el animal, llamado Thomas, es el protagonista de un vídeo porno que ha causado mucha polémica.

Y es que según explica Kiryukhin, el mapache regresó trastornado, en una especie de estado de shock, atraído por los pechos de las mujeres, y llegó a perturbar a sus cuidadoras. Asimismo, también afirman que tardó casi tres meses en volver a comportarse de forma normal.

Por otra parte, los creadores del vídeo argumentan que la demanda es absurda, relatan que el mapache ya tenía un comportamiento extraño y que llegó a robarle el sujetador de la actriz con la que compartía escena. Además, también aclaran que en ningún caso se trata de imágenes de contenido erótico, aunque se puede ver lo que pasó detrás de las cámaras y aparece una chica desnuda jugando con Thomas.

De momento, un grupo de defensa animal ha mostrado apoyo al zoo y ha convocado una manifestación para denunciar la participación de animales salvajes en anuncios con contenido sexual.

Últimas Noticias

Ranking de artistas