Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS DE SALUD

Al "popeye ruso" podrían amputarle los brazos tras inyectarse aceite en los bíceps

Los médicos han advertido al "popeye ruso" que si no deja de inyectarse aceite en sus brazos, van a tener que amputárselos para evitar su muerte o una parálisis. Sin embargo, este joven de 21 años se niega a no seguir usando este producto, ya que desea tener los bíceps mucho más grandes.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/12/2017 a las 17:15 horas

La historia de Kirill Tereshin, de 21 años, ha dado la vuelta al mundo. Este joven ruso, conocido como el "popeye ruso", se ha hecho famoso por inyectarse Synthol, un aceite muy común en el mundo del culturismo para que la piel brille más en las competiciones. Sin embargo, él se lo inyecta para que sus brazos crezcan.

Actualmente, sus bíceps miden 60 centímetros de perímetro y, según los médicos su vida corre peligro.

Los doctores le han avisado de que podría sufrir una parálisis por haberse inyectado ese producto. Asimismo, también le han advertido que existe la posibilidad de que tengan que amputarle los dos brazos para evitar su muerte.

A pesar de todo, el 'popeye ruso' declara que quiere tener los brazos todavía más grandes y, por lo tanto, seguirá inyectándose Synthol.

Últimas Noticias