Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL REINO UNIDO

Prisión para una mujer por poner constantemente ‘Shape Of You’ de Ed Sheeran

Sony Bryce, una mujer británica, ha ingresado en prisión tras torturar a sus vecinos poniendo una y otra vez Shape Of You de Ed Sheeran a todo volumen, mientras cantaba, gritaba y daba golpes.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 29/03/2017 a las 12:56 horas

Mujer condenada por torturar a sus vecinos con 'Shape of You' de Ed Sheeran

Mujer condenada por torturar a sus vecinos con 'Shape of You' de Ed Sheeran / Facebook

A todos nos ha pasado lo de que no podamos dejar de escuchar una canción, y si es un temazo como Shape Of You de Ed Sheeran es más que comprensible. ¡Pero torturar a nuestros vecinos con ello ya es pasarse de la raya!

Sony Bryce, una mujer británica madre de tres hijos, ha sido condenada a 8 semanas de prisión por poner en bucle y a un volumen excesivo el hit de Ed Sheeran. Bryce fue denunciada por sus vecinos, la familia Tidmarsh, que aseguraban que no solo ponía la canción a todo volumen sino que "causaba un inaceptable nivel de perturbación gritando, insultando y dando golpes mientras sonaba la canción", según recoge el diario Metro.

El juez explica que Sony Bryce debe ingresar en prisión porque "debe aprender a comportarse y a actuar como un adulto responsable y no hacer la vida de sus vecinos miserable".

 

Últimas Noticias