UN YOUTUBER

Recibe 1.000 disparos de paintball para enseñar cómo acaba su cuerpo

Houston Jones quiso celebrar con sus seguidores haber llegado a los 100.000 suscriptores de una forma especial. Para ello, pidió a varios amigos suyos que le dispararan 1.000 bolas de paintball y demostrar los efectos del impacto de los proyectiles en su cuerpo.

Houston antes de recibir 1.000 disparos
Houston antes de recibir 1.000 disparos // europafm.com

Europa FM

Barcelona 15/06/2017 13:56

Las ideas de bombero forman parte del universo youtuber. Ya nos hemos llevado más de una sorpresa con casos tan absurdos como el de "Caranchoa" o retos que se han intentado hacer y que no han terminado bien.

Houston Jones ha sobrevivido, aunque le ha quedado marca. El youtuber, que está acostumbrado a enfrentarse a situaciones extremas, ha decidido batirse en duelo con el paintball. El joven llegaba a los 100.000 suscriptores y quería ofrecerles un desafío especial para demostrar que él puede con todo. Y así ha sido, aunque le ha resultado de lo más doloroso.

Después de que recibiera 1.000 tiros por todo el cuerpo, Houston no paraba de quejarse del dolor que sentía en la cabeza. Aunque la peor parte se la han llevado los hombros y los brazos, que han quedado recubiertos por moratones de todos los colores. Según él, el resultado podría haber sido peor, a pesar de creer que tiene una contusión en su cabeza. Es preocupante que haya gente haciendo estas estupideces para que otra gente disfrute con ellas...