Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿TE APETECE PROBARLA?

Las redes estallan contra una pasta rellena de paella

Una marca italiana ha puesto a la venta una pasta rellena de paella, y en las redes se han generado decenas de comentarios criticando este nuevo plato, que mezcla uno de los más conocidos en España con uno de los más populares en Italia.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/08/2017 a las 15:00 horas

Pasta rellena de paella

Pasta rellena de paella / Twitter

Según qué mezclas culinarias no gustan tanto como el que la ha ideado, y esto es lo que ha ocurrido con una nueva pasta de una marca italiana.

Este experimento consiste en unos tortellinis rellenos de paella. Y, aunque parezca increíble, este plato ya se puede encontrar en supermercados de Sicilia, como lo ha compartido un usuario de Twitter.

Tras la publicación, en la que podemos ver un paquete de pasta, con la bandera española y un dibujo de la Sagrada Familia, han sido muchos los que han opinado sobre este nuevo plato.

De momento, no sabemos si alguien ha degustado esta comida, que mezcla una de las más famosas en España con una de las más conocidos en Italia.

Últimas Noticias