Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHINA

Le regala ocho iPhones y dos Apple Watch a su perro

Este joven es el heredero de una de las grandes fortunas chinas y le gusta alardear de ello, así que le ha regalado a su perro ocho teléfonos iPhone y dos relojes Apple Watch.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 05/11/2016 a las 14:16 horas

Le regala a su perro 8 iPhone

Le regala a su perro 8 iPhone / Facebook

Wang Sicong es el hijo de una de las personas más ricas de China y, como le gusta presumir de ello, le ha comprado a su perro uno de los teléfonos más bien valorados del momento, un iPhone. Pero este joven de 27 años no solamente le ha regalado un iPhone a su mascota, si no que ¡ocho! Y además, también ha adquirido dos Apple Watch para el animal.

El primogénico del presidente del grupo Wanda, Wang Jianlin, ha publicado en las redes sociales dos imágenes: una con el perro rodeado de las ocho cajas de iPhone y otra con los dos relojes Apple Watch, cada uno en una pata delantera. Es decir, un regalo valorado en 34.300 euros.

Las publicaciones de este joven han causado mucho rechazo en la sociedad china, que acusa a los padres de los herederos de grandes fortunas de no educar adecuadamente a los niños.

Le regala 2 Apple Watch

Le regala 2 Apple Watch / Facebook

Ranking de artistas