Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POBRE BEBÉ

Una reportera y su marido, condenados por drogar a su bebé con cocaína a través de la lactancia

Los padres podrían tener una pena de cárcel de hasta dos años por poner en peligro la vida de su hija a través de la leche materna. ¡Cómo esta el mundo!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 04/09/2016 a las 11:41 horas

La reportera de televisión Krystin Sorich Lisaius y su marido

La reportera de televisión Krystin Sorich Lisaius y su marido / Redes sociales

El matrimonio y la ex pareja televisiva formada por Krystin Lisaius y Somchai, han sido declarados culpables por poner en peligro a su bebé después de que se le encontrara restos de droga en sangre.

La pequeña de tan solo de cuatro meses tomó droga a través de la leche materna, algo totalmente intolerable. The Tucson Weekly ha informado acerca de este hecho y afirma que el matrimonio se enfrenta a una pena de prisión de dos años aproximadamente.

Además, trasladaron al bebé al tener los ojos totalmente idos mientras su madre le daba el pecho. En un primer momento la pareja se negaba a que le hiciesen ningún tipo de prueba pero finalmente la investigación ha demostrado que la niña tenía cocaína en su sangre.