Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA SEMANA DESAPARECIDOS

Rescatan a una pareja de 50 años en una isla desierta tras escribir 'SOS' en la arena

Tras una semana desaparecidos, los equipos de búsqueda encontraron a los supervivientes gracias al mensaje que escribieron sobre la arena de la playa.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 28/08/2016 a las 13:07 horas

Una pareja escribió SOS para ser rescatados

Una pareja escribió SOS para ser rescatados / Commander U.S. Pacific Fleet

Una pareja de marineros quedó varada en una isla desierta en medio del Pacífico. Sin comunicación posible con el resto de los humanos, decidieron escribir 'SOS' en la arena con la esperanza de ser rescatados.

Después de una semana desaparecidos, una aeronave de la Marina de Estados Unidos se puso en marcha y desde el aire pudieron ver un mensaje escrito en la arena de la playa: 'S.O.S'.

Linus y Sabina Jack, de 50 años cada uno, viajó a la isla de Tamatam con suministros limitados y sin equipo de emergencia a bordo.

El 24 de agosto, mientras la aeronave de la Marina sobrevolaba la zona, avistó a la pareja. Pero no fue hasta el hasta el 26 de agosto, cuando la Guardia Costera de Guam y de Palikir recogieron a los supervivientes.