Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CHICAGO

Roba en un restaurante, se dispara en el pene y llama a la policía

El joven, de solo 19 años, disparó accidentalmente la pistola que llevaba en el bolsillo cuando salía de un restaurante de comida rápida después de robar.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/11/2017 a las 16:59 horas

Establecimiento de perritos calientes

Establecimiento de perritos calientes / Agencias

Terrion Pouncy, el joven ladrón, ha permanecido en el hospital recuperándose de las graves heridas en sus genitales.

Entró a un establecimiento de perritos calientes en Chicago con una pistola en la mano y con intención de robar. Cuando salió del establecimiento, el arma, de calibre 38, se disparó de forma automática y su pene quedó destrozado. Incapaz de moverse por el dolor, el joven tuvo que llamar a la policía. Sin embargo, quienes llamaron también a la policía fueron los responsables del restaurante que Pouncy había intentado atracar.

Pouncy ha sido acusado de dos cargos de robo a mano armada y comparecerá en el tribunal el 7 de noviembre, según explica el Chicago Tribune.

Uno de los empleados del restaurante tuvo que ser hospitalizado por diversas lesiones. Aun así, este hombre pudo recuperar su cartera, que apareció a pocos metros del lugar donde Pouncy se autodisparó.

Últimas Noticias