Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN VIETNAM

Se le rompe el pene por practicar sexo en una postura exótica

Un hombre de 59 años tuvo que ser intervenido de urgencia tras romperse el pene por practicar sexo en una postura sexual "exótica". Durante el coito el hombre escuchó un crujido seguido de un fuerte dolor y tuvo que ir al hospital porque su miembro se estaba hinchando y poniéndose de color morado.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 04/04/2018 a las 10:29 horas

Hospital Ho Chi Minh, en Vietnam

Hospital Ho Chi Minh, en Vietnam / Google Maps

No es algo frecuente pero de vez en cuando se producen roturas en el pene por practicar sexo en posturas algo "complicadas". Esto es lo que le ha ocurrido a un hombre vietnamita de 59 años que tuvo que acudir de urgencias al hospital Ho Chi Minh, tal como recoge Daily Mail.

Al parecer el hombre estaba manteniendo relaciones sexuales en una postura desconocida pero parece que poco habitual, cuando de repente sintió un crujido acompañado de un fuerte dolor en el pene. A continuación se le puso color morado y se le empezó a hinchar demasiado, por lo que fue rápidamente al hospital donde lo operaron de urgencias.

Durante la intervención le cosieron la base del pene, que es donde se había producido la fractura y así dejar toda esta situación en un susto. De no haber podido operarse el hombre hubiese padecido disfunción eréctil y el pene se le hubiese quedado deformado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias

Ranking de artistas