Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TREMENDO SUSTO

Una serpiente pitón se queda atrapada en la dilatación de una chica

Ashley Glawe, una joven estadounidense amante de los reptiles, compartió en Facebook uno los mayores sustos de su vida. Su mascota, una pequeña pitón llamada Bart, se quedó atrapada en el agujero de sus orejas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:14 horas

Serpiente atrapada en la oreja de Ashley Glawe

Serpiente atrapada en la oreja de Ashley Glawe / Facebook Ashley Glawe

Ya lo había hecho otras veces y no había pasado nada. Ashley Glawe, una joven amante de los reptiles, sacó a Bart, su mascota, de su jaula y la colocó en su cuello, como muchas veces había hecho.

Sin embargo, el tema se puso serio cuando la serpiente comenzó a reptar por su cuello. Cuando se encontró el agujero, su instinto animal le hizo introducirse por el, hasta que quedó atrapado. La joven, asustada y preocupada por no dañar ni su oreja ni al animal, acudió rápidamente a hospital.

Los médicos se asombraron al ver tal escena, pero de un momento a otro comenzaron a buscar una solución. Hicieron un pequeño agujero en el lóbulo de la joven, aplicaron un poco de aceite y rápidamente la pitón se escurrió del agujero en el que estaba atascada. Por fortuna, tanto Ashley como la serpiente se encuentran bien.

Ashley Glawe decidió compartir su propia historia a través de Facebook y los hechos no han tardado en convertirse en virales.

Serpiente atrapada en la oreja de Ashley Glawe

Serpiente atrapada en la oreja de Ashley Glawe / Ashley Glawe Facebook