PELIGROSO PARA LOS CONDUCTORES

Sexo en rotondas: la loca fiesta noruega que el Gobierno quiere parar

Cuando los estudiantes noruegos terminan el instituto, es tradición celebrarlo durante un mes. En ese tiempo es cuando los chavales salen en grupo por las calles a festejar su graduación, llevando a cabo diferentes pruebas y retos. Uno de ellos es tener "sexo en rotondas" y el Gobierno advierte de los peligros de practicarlo.

Cómo tener buen sexo en el coche
Cómo tener buen sexo en el coche // El Sextante

Europa FM

Madrid 23/04/2018 18:11

En Noruega es tradición celebrar durante un mes la graduación de instituto. Así, cuando los estudiantes del país nórdico terminan su andadura escolar, comienza el Russ, un período que va desde el 20 de abril hasta el 17 de mayo donde los jóvenes se ponen a prueba y realizan todo tipo de retos, entregados al alcohol y la fiesta.

Sin embargo, se ha puesto de moda entre los alumnos cumplir el reto de tener sexo en una rotonda, a la vista de los conductores. Por su parte, el Gobierno noruego ha llamado a la calma y ha puesto en marcha una iniciativa gubernamental bajo el título 'No al sexo en las rotondas' para frenar esta conducta.

Terje Moe Gustavsen, responsable de la carreteras públicas de Noruega, ha asegurado que esta práctica puede ser "demasiado sorprendente" para los conductores y que "todos tienden a estar en rotondas y coincidir con ellos es un peligro para el tráfico", según recoge Euronews. Además, añadió que "los conductores pueden sorprenderse demasiado al verlos y olvidar que están al volante".

Así es la Russ, la fiesta de los estudiantes tras graduarse en el instituto: