DOTES EXTRAORDINARIAS

Shemika Charles, la campeona mundial del limbo, consigue pasar por debajo de los asientos del aeropuerto

Todos sabemos que las esperas en los aeropuertos son de lo más aburridas. Por eso, Shemika Charles, la campeona del mundo de limbo, buscó una divertida (y viral) manera de divertirse. Los asientos de la sala de espera no supusieron ningún obstáculo para ella. ¡No te lo pierdas!

Shemika Charles
Shemika Charles // Facebook

Europa FM

Madrid 26/01/2017 18:55

Con solo 23 años, Shemika Charles es desde 2011 la campeona mundial de limbo. Sus habilidades para este baile están en sus genes, ya que el limbo es una disciplina natural de la isla de Trinidad, lugar donde Shemika nació.

La Reina del Limbo (como se hace llamar en las redes sociales) es capaz de pasar por debajo de una barra a solo 21,5 centímetros del suelo. Ese es su récord. ¿Su secreto? Una suerte de flexibilidad que la ha convertido en la campeona mundial.

La última demostración de sus dotes, que son casi sobrenaturales, la hizo en el aeropuerto de Filadelfia. La atleta se aburría tanto esperando a coger su vuelo, que aceptó el reto que le proponían sus acompañantes.

El vídeo, que ha dejado boquiabierto a medio mundo gracias a Internet, acumula ya más de 2,6 millones de reproducciones. ¡Increíble!