Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LE ENTRÓ UN APRETÓN

Sorprenden a un turista español defecando en las ruinas de Pompeya

Un hombre de 80 años ha sido sorprendido por las autoridades italianas mientras defecaba en las ruinas de Pompeya. El hombre tuvo un apretón en el momento y lugar menos apropiados.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 18/07/2017 a las 13:50 horas

Pompeya

Pompeya / Italia.it

Un turista español de 80 años ha sido sorprendido por las autoridades italianas mientras defecaba en las ruinas de Pompeya. El hombre tenía incontinencia y al parecer le vino el apretón más desafortunado de su vida en el momento y lugar menos apropiados.

El hombre se situó en el interior de la casa de Menandro, uno de los domus mejor conservados y en vez de correr a un baño decidió pedir ayuda a su mujer para bloquear la puerta y plantar su obra de arte.

Según el diario italiano Il Mattino, el hombre se había metido al cuerpo un desayuno contundente. Esto, unido al sofocante calor de la zona, provocó que el hombre no pudiera aguantar y plantara un regalito allí mismo.

Un turista español defeca en las ruinas de Pompeya

Un turista español defeca en las ruinas de Pompeya / Agencias

Un agente de Policía forzó la puerta que había bloqueado la mujer y se encontró la nueva obra de arte del Pompeya: el hombre, con los pantalones a medio subir, como si de un Caganer del Belén se tratase.

Hay que destacar que los hechos sucedieron en los instantes previos a la visita de los ministros Dario Franceschini y Claudio De Vicenti con motivo de la inauguración de la nueva ruta bajo la luz de la luna, llamada 'Una noche en Pompeya'.

Ahora, el hombre se enfrenta a un delito por atentado contra monumento nacional.

Últimas Noticias