LE ENTRÓ UN APRETÓN

Sorprenden a un turista español defecando en las ruinas de Pompeya

Un hombre de 80 años ha sido sorprendido por las autoridades italianas mientras defecaba en las ruinas de Pompeya. El hombre tuvo un apretón en el momento y lugar menos apropiados.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 18/07/2017 13:50

Un turista español de 80 años ha sido sorprendido por las autoridades italianas mientras defecaba en las ruinas de Pompeya. El hombre tenía incontinencia y al parecer le vino el apretón más desafortunado de su vida en el momento y lugar menos apropiados.

El hombre se situó en el interior de la casa de Menandro, uno de los domus mejor conservados y en vez de correr a un baño decidió pedir ayuda a su mujer para bloquear la puerta y plantar su obra de arte.

Según el diario italiano Il Mattino, el hombre se había metido al cuerpo un desayuno contundente. Esto, unido al sofocante calor de la zona, provocó que el hombre no pudiera aguantar y plantara un regalito allí mismo.

Un turista español defeca en las ruinas de Pompeya
Un turista español defeca en las ruinas de Pompeya // Agencias

Un agente de Policía forzó la puerta que había bloqueado la mujer y se encontró la nueva obra de arte del Pompeya: el hombre, con los pantalones a medio subir, como si de un Caganer del Belén se tratase.

Hay que destacar que los hechos sucedieron en los instantes previos a la visita de los ministros Dario Franceschini y Claudio De Vicenti con motivo de la inauguración de la nueva ruta bajo la luz de la luna, llamada 'Una noche en Pompeya'.

Ahora, el hombre se enfrenta a un delito por atentado contra monumento nacional.