EN KANSAS CITY

Suspenden el interrogatorio de un sospechoso por sus constantes flatulencias

El joven, detenido por posesión de armas y drogas, comenzó a liberar fuertes ventosidades antes de responder a cada pregunta planteada por las autoridades. Finalmente la policía se vio obligada a suspender el interrogatorio.

Sean Sykes, acusado de vender droga y estar en posesión de armas
Sean Sykes, acusado de vender droga y estar en posesión de armas // Agencias

Europa FM

Madrid 14/11/2017 17:15

Sean Sykes es el sospechoso que obligó a la policía estadounidense a suspender su interrogatorio ante sus continuas flatulencias.

Al parecer este joven de 24 años ya había sido detenido a principios de septiembre; pero este interrogatorio se produjo a raíz de su detención el pasado 5 de noviembre en Kansas City por vender cocaína en la calle y estar en posesión de un arma. Además, la policía también registró su vehículo y encontró drogas y dos pistolas, una de ellas robada.

Lo que nadie se imaginaba en aquel momento es que Sean Sykes se iba a dedicar a liberar gases durante su interrogatorio en lugar de preocuparse por responder a las preguntas de las autoridades. Pero sucedió, y así lo relata el informe del detective que lo interrogó: "El señor Sykes se inclinó hacia un lado de la sillla y soltó un fuerte 'pedo' antes de decirme su dirección".

En el mismo informe el policía también explica el preciso momento en el que decidió abandonar el lugar y susender el interrogatorio: "El Sr. Sykes continuó con sus flatuencias y terminé la entrevista".