Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN KANSAS CITY

Suspenden el interrogatorio de un sospechoso por sus constantes flatulencias

El joven, detenido por posesión de armas y drogas, comenzó a liberar fuertes ventosidades antes de responder a cada pregunta planteada por las autoridades. Finalmente la policía se vio obligada a suspender el interrogatorio.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 14/11/2017 a las 17:15 horas

Sean Sykes, acusado de vender droga y estar en posesión de armas

Sean Sykes, acusado de vender droga y estar en posesión de armas / Agencias

Sean Sykes es el sospechoso que obligó a la policía estadounidense a suspender su interrogatorio ante sus continuas flatulencias.

Al parecer este joven de 24 años ya había sido detenido a principios de septiembre; pero este interrogatorio se produjo a raíz de su detención el pasado 5 de noviembre en Kansas City por vender cocaína en la calle y estar en posesión de un arma. Además, la policía también registró su vehículo y encontró drogas y dos pistolas, una de ellas robada.

Lo que nadie se imaginaba en aquel momento es que Sean Sykes se iba a dedicar a liberar gases durante su interrogatorio en lugar de preocuparse por responder a las preguntas de las autoridades. Pero sucedió, y así lo relata el informe del detective que lo interrogó: "El señor Sykes se inclinó hacia un lado de la sillla y soltó un fuerte 'pedo' antes de decirme su dirección".

En el mismo informe el policía también explica el preciso momento en el que decidió abandonar el lugar y susender el interrogatorio: "El Sr. Sykes continuó con sus flatuencias y terminé la entrevista".

Últimas Noticias