Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FÍJATE EN LOS NÚMEROS QUE HAY

El truco infalible de la Guardia Civil para que no te timen al cambiar los neumáticos

Es muy importante tener el coche siempre en perfecto estado, con la ITV pasada y el seguro en regla. Asimismo, también hay que fijarse en el estado de las ruedas. ¿Sabes qué significan los dígitos que aparecen en los neumáticos? La Guarda Civil lo ha explicado a través de Twitter y es importante conocerlo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 14/11/2017 a las 10:57 horas

Coche, imagen de archivo

Coche, imagen de archivo / Agencias

Si estás organizando tu escapada de invierno debes tener en cuenta que el coche debe estar en perfectas condiciones para evitar cualquier percance.

Una de las cosas que hay que cuidar son las ruedas. Sin embargo, hay talleres que se aprovechan y engañan a los clientes. Por eso que debes conocer este truco para saber si tus neumáticos son los correctos y su antigüedad.

Gracias a un tuit de la Guardia Civil, hemos podido conocer qué significan los cuatro dígitos que hay en los neumáticos. Los dos primeros indican la semana y los dos últimos el año.

Así que ya sabes, si te han cambiado las ruedas, fíjate bien que no te hayan estafado y te hayan puesto unas viejas.

Últimas Noticias