Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESCÁNDALO POR EL PELIGROSO JUEGO

La última locura de Magaluf: golpear las máquinas de boxeo con la cabeza de un colega

Un grupo de jóvenes utilizaron la cabeza de uno de sus amigos para golpear una máquina de boxeo en Magaluf, Mallorca. Las imágenes provocan dolor con solo verlas.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 30/08/2017 a las 15:51 horas

El juego de la máquina de boxeo impactando con la cabeza en Magaluf

El juego de la máquina de boxeo impactando con la cabeza en Magaluf / Agencias

Magaluf, la zona más turística de Mallorca, es conocida por los escándalos, la fiesta, las borracheras, el sexo y el desfase nocturno de los turistas que llegan a la isla cada verano.

Los vecinos Calvià ya están acostumbrados, lamentablemente, a ver situaciones violentas o prácticas sexuales en público, como el famoso mamading, donde las chicas hacían felaciones a cambio de copas gratis.

Estos no son los únicos casos desagradables que han protagonizado los turistas de Magaluf. Lo último que se ha hecho público, gracias a un vídeo subido a Twitter, es el juego de una máquina de boxeo con la cabeza. Sí, con la cabeza... de otro.

En el vídeo se ve a un grupo de cinco amigos delante de una máquina de boxeo, de esas que miden tu fuerza si les das un buen puñetazo. Los jóvenes pagaron por jugar una partida, pero sin el puñetazo. Creyeron que sería mejor idea alzar a un colega en brazos y que con carrerilla, impactase con la cabeza en el saco.

Los chavales no atinaron demasiado bien, y el joven impactó contra la pantalla de la máquina recibiendo un violento golpe en la cabeza. En las imágenes se aprecia como el cuello se va hacia atrás, por culpa de un movimiento brusco tras el choque.

Se desconoce si esto le causó daños graves, y esperamos que este peligroso juego no se ponga de moda.

Últimas Noticias