Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿ALGUIEN LO COMPRARÁ?

Se vende una uña del pie del dedo de Justin Bieber por 10.000 dólares

Increíble pero cierto, el vendedor asegura que trabajó con el cantante durante una producción y que le tuvo que cortar las uñas de los pies. ¿Será verdad?

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 20/06/2016 a las 18:00 horas

Justin Bieber con un teléfono móvil

Justin Bieber con un teléfono móvil / Agencias

¿Quién quiere una uña de Justin Bieber por el módico precio de 10.000 dólares? ¡Pues seguro que alguien cae y lo compra!

Su vendedor ha decidido que esa cantidad es el precio justo que se merece estas células muertas del joven cantante. Además, asegura que es del propio Justin porque trabajó con el durante una producción en un backstage y lle tuvieron que cortar las uñas de los pies. Eso sí, se ha tomado la molestia de esterilizarla con alcohol antes de ponerla en venta.

El anuncio ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, de hecho, la ex novia de Justin Bieber, Hailey Baldwin, no se ha resistido a hacer algún que otro comentario al respecto.