Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INGLATERRA

Un youtuber, al borde de la muerte tras meter la cabeza en un microondas lleno de cemento

Menos mal que los amigos de este joven se dieron cuenta rápido de que lo que habían hecho era peligroso y decidieron llamar a los bomberos. Sucedió en Wolverhampton, en Inglaterra.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:15 horas

El joven con el microondas en la cabeza

El joven con el microondas en la cabeza / Youtube

La idea de este joven de 22 años era meter su cabeza en un microondas y sellarlo todo con cemento de secado rápido. Podría respirar a través de un pequeño tubo, pero desafortunadamente, este se secó en cuanto el cemento se solidificó. Entonces comenzó la agonía.

Sus amigos intentaron durante una hora y media liberar al joven del aparato, pero sin éxito. Finalmente optaron por llamar a los bomberos, una decisión que salvó la vida de su amigo, ya que uno de los miembros de salvamento ha asegurado que podría "haber resultado gravemente herido".

"Su cabeza estaba protegida por una bolsa de plástico sobre la que vertieron el cemento para poner después el microondas. La mezcla se endureció rápidamente y, para cuando nos llamaron, ya habían estado tratando de liberarlo durante una hora y media", ha explicado el bombero.

 

Últimas Noticias