EN INGLATERRA

Un youtuber, al borde de la muerte tras meter la cabeza en un microondas lleno de cemento

Menos mal que los amigos de este joven se dieron cuenta rápido de que lo que habían hecho era peligroso y decidieron llamar a los bomberos. Sucedió en Wolverhampton, en Inglaterra.

El joven con el microondas en la cabeza
El joven con el microondas en la cabeza // Youtube

Europa FM

Madrid 13/12/2017 20:51

La idea de este joven de 22 años era meter su cabeza en un microondas y sellarlo todo con cemento de secado rápido. Podría respirar a través de un pequeño tubo, pero desafortunadamente, este se secó en cuanto el cemento se solidificó. Entonces comenzó la agonía.

Sus amigos intentaron durante una hora y media liberar al joven del aparato, pero sin éxito. Finalmente optaron por llamar a los bomberos, una decisión que salvó la vida de su amigo, ya que uno de los miembros de salvamento ha asegurado que podría "haber resultado gravemente herido".

"Su cabeza estaba protegida por una bolsa de plástico sobre la que vertieron el cemento para poner después el microondas. La mezcla se endureció rápidamente y, para cuando nos llamaron, ya habían estado tratando de liberarlo durante una hora y media", ha explicado el bombero.