Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Un youtuber, al borde de la muerte al meter su cabeza en un microondas y sellarlo con cemento

Jay Swingler es un youtuber que quiso pasar un buen rato metiendo su cabeza en un microondas lleno de cemento. Sin embargo, su "brillante" idea casi acaba con su vida.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/12/2017 a las 15:45 horas

El joven con el microondas en la cabeza

El joven con el microondas en la cabeza / Youtube

Hay youtubers capaces de hacer cualquier cosa para conseguir visitas y ser famoso en la red. Sin embargo, un plan también puede costarle la vida, como le pasó a Jay Swingler.

Este joven tuvo la idea de meter su cabeza dentro de un microondas, lleno de cemento de secado rápido y esperar a que se endureciera. Pretendía respirar por un tubo en su boca, que de repente se atascó, provocando un momento de pánico.

Sus amigos hicieron todo lo posible para romper el cemento y el microondas, pero no lo consiguieron. Así que, tras más de una hora y media de intentos, llamaron a los bomberos, que tardaron una hora más en salvar a Jay Swingler.

Un youtuber mete la cabeza en un microondas

Un youtuber mete la cabeza en un microondas / BBC

Últimas Noticias