Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAGEDIA EN EEUU

Una youtuber embarazada mata a su novio sin querer para "ganar más seguidores"

Monalisa Pérez y su novio, Pedro Ruiz, tenían una estrategia para ganar seguidores en Youtube. La pareja quiso grabar un truco muy arriesgado con una pistola del calibre 50, pero algo no salió bien y Pedro falleció en el acto.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 29/06/2017 a las 16:43 horas

Las ideas descabelladas pueden ser todo un éxito o acabar como el Rosario de la Aurora.

La pareja formada por Monalisa Pérez y Pedro Ruiz tenía un canal en Youtube en el que explicaban cómo era el día a día de unos padres jóvenes. Con 19 y 20 años, tenían una hija en común y estaban a la espera de un segundo. Monalisa está embarazada.

"Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos vídeos. Es su idea, no la mía", aseguraba Monalisa en un tuit cuando no se imaginaba que todo podía acabar en tragedia.

El tuit de Monalisa

El tuit de Monalisa / Twitter

Pretendían ganar seguidores mostrando que eran capaces de resolver arriesgadas hazañas. La idea era que Monalisa disparase al pecho de su chico, que sostendría a la altura del pecho un libro de tapa dura que amortiguaría el impacto sin causarle daño alguno. Pero desgraciadamente, no fue así.

El pasado lunes por la tarde, Monalisa Perez disparó a su novio, Pedro Ruiz, sin saber que su estrategia para ganar visibilidad en la plataforma de vídeo iba a ser un fracaso. Pedro Ruiz murió por el impacto de una bala disparada con una pistora Desert Eagle del calibre 50.

La joven, que tiene 19 años y está embarazada de su segundo hijo, está detenida en Halstad, en Minnesota (EEUU).

La tía de la víctima del fatal accidente ha asegurado a WDAY-TV que su sobrino le comentó que "con ese truco buscaban ganar más seguidores".

Además, la mujer ha explicado que "estaban enamorados" y que "fue una broma que salió mal".

"Queremos más espectadores. Queremos hacernos famosos", fueron las palabras exactas que utilizó la víctima cuando le contó a su tía la estrategia que tenían.

 

Últimas Noticias