Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | BYRON LANGLEY Y THOMAS WILLOWS

Unos youtubers hacen un divertido vídeo en el que nos enseñan el primer gimnasio nudista

¿Te apuntarías a un gimnasio nudista? Ahora podrás practicas deporte bien fresquito en un gimnasio en el que no hace falta que pienses en tu modelito para lucirte entre pesas. Y es que ha abierto en Suráfrica el primer gimnasio nudista del mundo... ¡o eso nos hacen creer los youtubers Byron Langley y Thomas Willows en este divertido vídeo!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 11/07/2016 a las 17:00 horas

El primer gimasio nudista del mundo

El primer gimasio nudista del mundo / Youtube

Cada vez hay más locales y eventos en los que el nudismo está permitido. Mientras que en Japón puedes ir a cenar a un restaurante como tu madre te trajo al mundo (eso sí, si no eres ni viejo ni gordo, que son así de elitistas); en Madrid se ha aprobado un día 'sin bañador' en las piscinas municipales.

Teniendo en cuesta esta proliferación de lugares donde se puede prescindir de la ropa, ¿por qué no puede haber un gimnasio nudista? La idea es cuanto menos muy poco higiénica, pero los youtubers Byron Langley y Thomas Willows han querido mostrar como sería un gimnasio nudista partiendo de su característico sentido del humor.

Ranking de artistas