Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HA DENUNCIADO LOS HECHOS

Un zaragozano encuentra 250 gramos de cocaína dentro de un bote de Nesquik

Un vecino de Zaragoza hizo su compra con normalidad en el supermercado de su ciudad cuando al llegar a casa encontró una bolsa que contenía 250 gramos de cocaína dentro de una caja de Nesquik.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/01/2017 a las 09:53 horas

Una caja de Nesquik

Una caja de Nesquik / Agencias

Un cliente de un supermercado de Zaragoza ha denunciado a la Guardia Civil lo que encontró en el interior de una caja de Nesquik. Cuando llegó a su domicilio, el hombre se sorprendió al ver que el precinto de la caja no estuviera cerrado correctamente y cuando abrió el paquete en lugar de encontrar los polvos de cacao, vio una bolsa con aproximadamente 250 gramos de cocaína.

A continuación se dirigió a la Comisaría más cercana donde le confirmaron que la sustancia se trataba de cocaína, valorada en unos 13.000 euros. La Policía ha abierto una investigación para hallar la procedencia de la sustancia pero descarta que la marca tenga algo que ver con el hallazgo.

Las sospechas iniciales apuntan a que un "camello" dejó allí su mercancía para poder hacérsela llegar a un cliente, y están analizando las cámaras de seguridad del establecimiento para encontrarlo.

Ranking de artistas