Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Dani Martín, afligido por la muerte de su hermana Míriam

Dani Martín, afligido por la muerte de su hermana Míriam

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Dani Martín y Patricia Conde, durante su relación

Dani Martín y Patricia Conde, durante su relación / europafm

Miriam Martín, hermana del vocalista de El Canto del Loco, falleció el lunes, por causas que ni la compañía discográfica ni la empresa de contratación del grupo han querido precisar, según informa la revista Hola en su edición digital.

Patricia Conde, que salió con el cantante durante más de un año, ha sido uno de los grandes apoyos del artista, según la revista Hola. El lunes, la presentadora no condujo el programa de televisión que presenta en la Sexta, 'Sé lo que hicísteis...'. Su lugar lo ocupó la conocida reportera del programa, Pilar Rubio. Patricia reapareció el martes vestida de negro, al igual que su compañero Ángel Martin.

El martes por la noche fue la gala de los TP de Oro, y Patricia Conde subió a recoger un premio a la mejor presentadora de Variedades y Espectáculo. Al hacerle entrega del galardón, la presentadora se emocionó y casi no pudo articular palabra entre alguna lágrima. Le dedicó al premio a Miriam Martín.