Dani Martín, de El Canto del Loco, sale del armario

Dani Martín, de El Canto del Loco, sale del armario

Dani Martín en una aparición en la serie Cuenta atrás
Dani Martín en una aparición en la serie Cuenta atrás // europafm

Europa FM

16/12/2008 01:00

Parece ser que a Dani Martín se le ha cumplido uno de sus principales sueños. Y es que el cantante de El Canto del Loco, cuya afición por el cine está más que comprobada, ha contado que aparecerá en la próxima película del director Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos.

"Estaba de vacaciones en Los Ángeles, me llamó y tuve que volver corriendo. ¡Cualquiera le dice que no a Almodóvar!". Con esas palabras, el cantante ha recordado el momento en que se enteró de que el director manchego estaba interesado en que participara en su filme, aunque sea sólo en dos escenas.

Protagonizada por Penélope Cruz, Blanca Portillo, José Luis Gómez y Lluis Homar, la película trata de una historia de amor y se mezcla con la estética del cine negro de los años cincuenta. En ella, Dani Martín dará vida a un homosexual que será novio del personaje del actor Rubén Ochandiano.

De hecho, hace unos meses Ochandiano relataba detalles de su personaje, guardando el secreto de la participación del cantante del Canto del Loco. "Sí, vive castrado por el padre y está enamorado de otro personaje de la película, que no puedo develar", declaró en aquel momento el actor.

Dani Martín ya cuenta con una nutrida experiencia en la gran pantalla, la que coronó con su participación protagónica en Yo soy la Juani, de Bigas Luna. Además, el cantante y su grupo han anunciado que en enero estarán también en el cine con un filme dedicado a la banda, El Canto del Loco: Personas, la película.