Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ES HORA DE VIVIR...

Dani Martín compone la sintonía de la serie Cheers

Dani Martín, componente de El Canto Del Loco, es el encargado de la sintonía que abre la nueva serie de Telecinco, Cheers. El artista está trabajando en su segundo disco en solitario.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:21 horas

Dani Martín en la grabación de la sintonía Cheers

Dani Martín en la grabación de la sintonía Cheers / Globomedia

Ayer domingo 11 de septiembre se estrenaba en Telecinco el remake de la mítica serie de los ochenta 'Cheers' contado en su estreno con los 'clientes' José Coronado y Ana Belén. Un bar de estilo irlandés muy español y con numerosas y peculiares historias. La esperada adaptación de la ficción estadounidense, protagonizada por Antonio Resines y Alberto San Juan, ha logrado cuotas de pantalla del 15,6% y del 16,6%.

Antonio Resines, que cambia el bar de 'Los Serrano' por el bar de 'Cheers', no pudo ganar su apuesta con Paolo Vasile de debutar con un 20% de share y fue vapuleado por la película 'El ultimatum de Bourne'. Durante el día de hoy #Cheers sigue siendo uno de los temas más comentados en Twitter, aunque no todo son buenas críticas.

Aquí tienes la versión de Where Everybody Knows Your Name de Dani Martín. ¿Qué te parece?