Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Dani Martín estrena el vídeo de Mira la vida, el nuevo single de Pequeño

Dani Martín estrena el vídeo de Mira la vida, el nuevo single de Pequeño

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:12 horas

Para grabar el videoclip de esta canción Dani Martín ha escogido la capital francesa como escenario, muy acorde con Mira la vida, una canción energética y tranquila al mismo tiempo. Dirigido por Nahuel Lerena y Patricia Bryne, el vídeo se ha rodado con una impresionante fotografía. Comienza con escenas en el metro, recorre calles y lugares significativos de París, refleja una historia sencilla de encuentro, amistad y sentimientos y realza el mensaje optimista, positivo y emocionante de la canción, con Dani Martín y la actriz María Valverde como protagonistas.

Mientras tanto Pequeño sigue cosechando éxitos. Tras ser tres semanas número uno en España permanece nueve semanas entre los primeros de la lista de los más vendidos con un disco de platino. El álbum de debut en solitario de Dani Martín muestra la impecable evolución de una carrera artística que arriesga en solitario en la búsqueda de un mundo nuevo y propio.

<