Dani Martin vuelve a subirse a los escenarios este noviembre después de "hacer un paréntesis para refrescar ideas"

Dani Martin vuelve a subirse a los escenarios este noviembre después de "hacer un paréntesis para refrescar ideas"

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:29

Probablemente el interés por las entradas para este concierto aumentará notablemente a partir del 24 de agosto de este 2010.  Y es que, el cantante ha anunciado en su nueva web oficial que será EL GRAN DÍA en que saldrá a la luz el primer sencillo del álbum debut de Dani Martín en solitario. 

Por ahora no sabemos ni cómo se llamará ni cómo sonará, así que tendremos que esperar a finales de agosto para contároslo. Aunque os podemos dar una grata noticia. Hay una forma de conseguir gratis las primeras entradas para ver a Dani Martín en su primer concierto en solitario. ¿Quieres saber cómo? 

Dani Martin ex componente de El canto del Loco ha iniciado una campaña de marketing con Chupa Chups. Los 400 inscritos en la promoción, válida hasta el 31 de octubre, que acumulen más envoltorios de Chupa Chups podrán asistir gratis al primer concierto de Dani Martín.  

Los próximos conciertos del cantante serán el próximo 25 de noviembre en Barcelona, en la Sala Razzmataz y el día siguiente en Valencia, en la Sala Mirror. También podremos verlo en diciembre, el 4 en Córdoba, en el Pabellón Vistalegre y el 16 en Salamanca, en Multiusos Sánchez Paraíso. Por ahora es todo cuanto sabemos.

Su ex compañero David Otero, de El Canto del Loco, ya ha sacado su disco, El Pescao y su primer sencillo: Castillo de arena. En cambio, Dani Martin, nos tiene a la espectativa. Y es que tal como comenta en la biografia de su página web oficial necesitaba "un paréntesis para refrescar ideas", pero tranquilos, seguiremos al tanto para teneros informados.