Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Daniel Merriweather marcará un cambio con su nuevo disco Love & War

Daniel Merriweather marcará un cambio con su nuevo disco Love & War

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Daniel Merriweather

Daniel Merriweather / europafm

Han pasado tres años desde que Daniel Merriweather, de 26 años, cambió las calles de Melbourne y su tierra natal de Australia para entrar en el bullicio cosmopolita de Manhattan, en el centro de la ciudad de Nueva York.

Con Love & War, Daniel ha creado un disco marcado por la yuxtaposición de las dos metrópolis culturales en las que ha vivido. El álbum Love & War deja de lado el pop de brillante producción y evita la tentación de hacer un disco de neo-soul pulido y correcto, con el fin de crear una poderosa intimidad emotiva, un sonido en expansión y una vibrante introspección. Los resultados son un disco de folk acústico con la fuerza de sellos míticos como Motown o Stax.

Afortunadamente, la música ha formado siempre parte importante de la vida de Daniel. Así nos los muestra en su nuevo disco Love & War que se publica esta semana en nuestro país.