Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El Dj David Guetta es el artista que más discos ha vendido esta semana en España con 'One Love'

El Dj David Guetta es el artista que más discos ha vendido esta semana en España con 'One Love'

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:07 horas

'One Love', el preferido de los españoles

'One Love', el preferido de los españoles / europafm

David Guetta nuestro Dj más internacional está pegando fuerte este veranito con temas como When love takes over, Sexy bitch, Gettin' over you o Memories. Casi pegado a él encontramos el nuevo trabajo The suburbs de Arcade Fire. Actualmente es número 2 de España y número 1 en Francia y EEUU. 

Y es que ya os lo dijimos, a Arcade Fire le ha costado mucho llegar a lo más alto, pero ha llegado, lo ha conseguido. Recordamos que estamos regalando una doble entrada para escucharlo en el MTV Galicia 2010, el 5 de septiembre. 

Después de Arcade Fire, la tercera en discordia es aquella que tiene el récord de nominaciones (13) a los premios MTV Music Awards, Lady GaGa con The Fame. La mayoría por el éxito del sencillo Telephone donde colabora con Beyoncé.

Por otro lado, Alejandro Sanz y su Paraíso Exprés está teniendo un éxito notable en España y también en su gira por Estados Unidos, donde está conquistando a un públicio muy entregado. Aunque de momento no sube al podium de nuestro país, se va acercando. Os dejamos con uno de los sencillos del artista que más ha vendido en nuestro país, ¡que lo disfrutéis!