Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

David Guetta y Flo Rida triunfan con 'Club can't handle me', Top 15 del European Radio Chart y Top 10 del UK Radio Airplay

David Guetta y Flo Rida triunfan con 'Club can't handle me', Top 15 del European Radio Chart y Top 10 del UK Radio Airplay

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:06 horas

B.S.O 'Step up 3D'

B.S.O 'Step up 3D' / europafm

De momento está en el Top 15 del European Radio Chart y en el Top 10 del UK Radio Airplay. ¿Será número 1 en Europa? En España no para de subir puestos...

En tan sólo una semana, el single de Flo Rida y David Guetta ha subido 100 escalones. No está mal, teniendo en cuenta lo que cuesta subirlos. Pero a ellos no los detiene ni la calor sofocante del verano. En nuestro país este 'temazo' ya ocupa el Top 50 de Radio.  

Por su parte, David Guetta en solitario tampoco puedequejarse. Es la sensación mundial, ha sido telonero de los mismísimos The Black Eyed Peas, en el primer concierto del Real Club Deportivo Español. Además esta semana repite en el número 1 de la lista deventa de discos española Promusicae con su último trabajo One Love.

Con este álbum David Guetta está ganando todo lo que está en sus manos. Ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares en todo el mundo y 6.000.000 de singles. También ha conseguido un Grammy y ha sido elegido como "Disco del Año" en los NRJ Awards 2010. 

Cabe recordar que el single, Club can't handle me, es la banda sonora de la película Step up 3D. ¿Tendrá el mísmo éxito el film que el single?