David Guetta, Pereza y Vetusta Morla confiesan en Myspace cuáles son sus temas preferidos: su 'playlist'

David Guetta, Pereza y Vetusta Morla confiesan en Myspace cuáles son sus temas preferidos: su 'playlist'

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:27

El proceso es muy sencillo, cada lista puede tener infinidad de canciones. Para añadir una canción a su'playlist', el usuario solo tendrá que arrastrar las canciones directamente del Myspace o del buscador. 

De esta forma podremos saber los gustos musicales, no sólo de nuestros amigos sinó también de nuestras estrella, como David Guetta, Pereza o Vetusta Morla. Y es que estas listas podrán ser consultadas tanto por otros usuarios de Myspace como por el público general sin necesidad de tener perfil propio.  

Así, Myspace es el portal perfecto para dar a conocer nuevos artistas perotambién la mejor manera de seguir a los que forman parte de las 'shortlist' de las radiofórmulas.

Es cierto que esto ya sucede de algún modo en otras redes sociales como Twitter o Facebook. Puedes recomendar contenido, pero es diferente, pues Myspace es la mayor fuente de información, la de los propios cantantes. Y por tanto, la que tiene mayor credibilidad.  

Myspace a pesar de que ya tiene sus añitos sigue siendo el mayor punto de referencia para consultar conciertos, para comprar entyradas en exclusiva, para estrenos musicales e incluso para hacer posibles contactos. ¿A qué esperas? Crea tu propia 'playlist' e inspírate en la de tus ídolos. Descubre si ellos también tienen tanto gusto como tú.