Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

David Otero de El Canto del Loco inicia su carrera en solitario como El Pescao

David Otero de El Canto del Loco inicia su carrera en solitario como El Pescao

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:01 horas

David Otero EL Pescao Castillo de arena

David Otero EL Pescao Castillo de arena / europafm

El Pescao se estrena con la canción Castillo de arena como primer single de un álbum que se publicará el 21 de septiembre de 2010 con el título de Nada-Lógico. El single Castillo de arena saldrá a la venta el 13 de julio en formato digital y se lanzará acompañado de un vídeo que se acaba de rodar en Santander.

El sinlge "Castillo de arena" es una canción que narra una historia de amor diferente, entre el hombre y la naturaleza, segun el guitarrista es el mejor ejemplo para darse a conocer.La compositora brasileña Ana Cañas da la replica a David Otero en la canción creando así un dúo que encaja en la canción como un guante.

Este nuevo disco Nada-Lógico, es un magnífico ejercicio de pop puro, original, con un balance rítmico personalísimo con aromas caribeños y marítimos, sonidos de acordeón, predominio de la electrónica y los loops sobre las guitarras y con gran riqueza de sonidos.