Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Depeche Mode anuncia una nueva fecha en Barcelona tras agotar las entradas para el 20 de noviembre

Depeche Mode anuncia una nueva fecha en Barcelona tras agotar las entradas para el 20 de noviembre

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Presentación de Tour of the Universe 2009

Presentación de Tour of the Universe 2009 / europafm

Fantástica noticia para todos los fans de Depeche Mode en España y de Barcelona en particular. Tras agotar las entradas de su primer concierto programado para el viernes 20, acaban de confirmar una segunda fecha en el Palau Sant Jordi, que será el sábado 21 de noviembre. Las entradas se podrán a la venta el jueves 18 de junio al precio de 45, 50, 58 y 70 euros.

Tan magnífica noticia coincide con otra, si cabe, aun mejor, como es el reinicio hace dos días de la gira Tour Of The Universe en Leipzig. Un mes después de haber caído enfermo en Atenas, Dave Gahan, líder de Depeche Mode, se ha recuperado satisfactoriamente de una operación en la que le han extirpado un tumor maligno de su vesícula.

"Estoy enormemente agradecido a todos los fans por todo el apoyo que me han dado y también a mi familia, amigos y todo el equipo médico que tan bien ha cuidado de mí" ha dicho Dave. "Volver a los escenarios es algo increíble y no puedo esperar a cada uno de los conciertos", repitió en Alemania.