NOVEDAD

Descárgate ya la nueva aplicación para iPhone de Europa FM

La nueva aplicación para iPhone de Europa FM te permite acceder a todos los podcast, escuchar la radio y navegar al mismo tiempo y compartir contenidos en las redes sociales. Actualiza ya tu aplicación.

Aplicación para iPhone de Europa FM
Aplicación para iPhone de Europa FM // ondacero.es

Europa FM

Madrid 11/10/2011 17:49

La nueva aplicación para iPhone de Europa FM  te permite escuchar los podcast de todos tus programas preferidos. Puedes escuchar las entrevistas y secciones habituales de nuestros programas y acceder a toda nuestra programación donde quieras y cuando quieras

Además , Europa FM  te ofrece en iPhone la plena integración de sus contenidos con las redes sociales. La nueva aplicación de iPhone de Europa FM permite la doble funcionalidad, puedes escucharnos y navegar al mismo tiempo. La mejora de la calidad del audio y un diseño mucho más atractivo son otras de sus principales novedades.

La aplicación incluye la optimización de la retina display iPhone 4 y está optimizada para iOS 4 en adelante. Todo ello para que disfrutes del mejor pop de los ’90 hasta hoy y de los programas que te entretienen y divierten cada día, 'Levántate y Cárdenas', 'Euroclub', 'Ponte a Prueba', 'La noche es nuestra', 'Europa Baila', '¿me Pones?' y la mejor radiofórmula.