Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Descubre el nuevo videoclip de Natalie Imbruglia, más sensual que nunca

Descubre el nuevo videoclip de Natalie Imbruglia, más sensual que nunca

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:52 horas

Natalie Imbruglia en el videoclip de Want

Natalie Imbruglia en el videoclip de Want / europafm

Con este cuarto álbum, Natalie Imbruglia ha decidido dar un cambio radical de estilo musical. Ella misma admitió recientemente en una entrevista que trabajar en este álbum había sido como hacerlo en el primero.

El pre-single, Wild about it, está creado con toques instrumentales pero ya se apreciaba una tímida aproximación a los ritmos de la pista de baile. Want sigue el mismo camino, una balada dance con un toque de bajo que aporta la melodía principal acompañado por un teclado. En el videoclip, Natalie Imbruglia demuestra por qué además de cantante es modelo y actriz.

La canción es uno de los temas del disco en el que Natalie Imbruglia ha contado con la colaboración de Chris Martín, cantante de Coldplay. La cantante explicó que Chris Martín participó en la composición de tres de las canciones del álbum y que fue “muy refrescante contar con la ayuda de alguien de su calibre”, que además también aporta su característica “honestidad y brutalidad”, añadió la australiana en una entrevista con el semanario musical NME, New Musical Express.